CAMPAÑA ante el Consejo de Seguridad de NNUU: “Por una MINURSO con DDHH”

CAMPAÑA IMPULSADA DESDE CEAS SAHARA

Tal y como os comunicamos la semana pasada vamos a lanzar la campaña de firmas para presionar al Consejo de Seguridad antes de su próxima reunión de abril, bajo el lema «Por una MINURSO con Derechos Humanos».

Conforme a lo decidido en la Asamblea de Albacete, debemos darle prioridad máxima a esta campaña. Tenemos un mes crucial por delante para conseguir que nuestras reivindicaciones se oigan en el Consejo de Seguridad.

Para ello, hemos contado con la colaboración de las y los compañeros de Um Draiga que se han encargado de los temas técnicos de la campaña y han cedido, una vez más, su página web como plataforma para la misma.

Os rogamos que desde vuestras asociaciones y/o federaciones le deis una difusión máxima a esta campaña para que firmen el mayor número posible de personas y entidades. Al mismo tiempo, y aprovechando la inmediatez de las redes sociales, vamos a lanzar la misma en Twitter y Facebook.

Los 3 cauces de difusión son:
* Vía mail:
envío de mails a todos los socios y socias de las organizaciones explicando la campaña y con el enlace ( http://cort.as/Q8CN) y solicitarles que lo reboten a todos sus contactos. Firmar también en nombre de la entidad.

* Facebook: os adjuntamos la imagen para usarla en Facebook y el enlace a nuestra página en la que ya hemos lanzado la campaña ( https://www.facebook.com/CEASSahara?ref=bookmarks).

* Twitter: para difundir la campaña en Twitter se debe usar el hashtag #MinursoHumanRights, a ver si podemos conseguir ser Trending Topic. Además proponemos usar los siguientes tweets:

 

ACCEDE AQUI A LA CAMPAÑA Y FIRMA