«Soukeina. 4400 días de noche» (Work in progress) Proyección Zaragoza 30 de junio

 

El documental «Soukeina. 4400 días de noche» dirigido por Laura Sipán y producido en colaboración con el Observatorio Aragonés para el Sahara Occidental se proyectará en Zaragoza el martes 30 de junio en el Centro Joaquín Roncal (San Braulio 5-7) a las 19.00 de la tarde.

Una obra audiovisual producida por el Observatorio Aragonés para el Sáhara Occidental que narra un caso concreto que refleja el sufrimiento de todo un pueblo, el Saharaui, que vive bajo la ocupación marroquí desde 1976. Para ello, el documental repasa parte de la vida de una activista saharaui por los derechos humanos, Soukeina Yedehlu, quien estuvo 12 años desaparecida en cárceles clandestinas marroquíes.

Nos acompañará la protagonista Soukeina Yedehlu y el equipo técnico del documental, Laura Sipán y Costis Mitsotakis. Además contaremos con la presencia de los amigos que nos han ayudado en la traducción y subtitulación del documental.

Tras la presentación y proyección se mantendrá un dialogo e intercambio de opiniones con el público. El pase pretende contribuir al mejoramiento del documental con las contribuciones del público asistente.